Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Beiramar por conducir drogado, sin carné y tener una orden de búsqueda y captura

Agentes de la Policía Local detuvieron esta pasada madrugada a L.J.G., un sujeto de 38 años de edad, vecino de Vigo, por conducir sin carné y que, además, tenía una orden de búsqueda y captura para que entrase en la cárcel.

Desde el 092 se informa de que los hechos sucedieron alrededor de la 1 y media de la mañana de este martes: los miembros de una patrulla que circulaba por Beiramar observaron un vehículo Hyundai que circulaba a una velocidad superior a la permitida.

Tras darle el alto, los agentes comprobaron que en el coche viajaban tres personas. El conductor del mismo, el mencionado L.J.G., manifestó que no tenía permiso y que había sido detenido por ello en una ocasión.

Los policías comprobaron que carecía de carné y detectaron que presentaba síntomas de estar “bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente”, por lo que se le realizó la prueba de tóxicos. La misma resultó positiva para -THC, cocaína y opiáceos-. Asimismo, los agentes le intervinieron cierta cantidad de hachís que portaba.

“Tras realizar las pertinentes consultas, se comprobó que a L.J.G., le constaba una orden de busca y captura para ingreso en prisión dictada por un Juzgado de lo Penal de Vigo, por lo que se procedió a su detención”.

También te puede interesar