Sucesos Vigo al minuto

Arrestado en Vigo como presunto autor de un delito de lesiones y otro de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron el pasado domingo a L.E.L.L, un individuo de 36 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de sendos delitos, uno de lesiones y otro de violencia de género.

Desde el 092 informan de que pasadas las 6 de la mañana de ayer, una patrulla se dirigió a la rúa Badajoz donde estaba produciéndose “una fuerte discusión de pareja”. Una vez en el lugar, los policías fueron alertados por un hombre, que manifestó ser amigo de la mujer que estaba teniendo problemas con su pareja, en el domicilio de ambos.

El hombre indicó que minutos antes ella le había llamado por teléfono y él se desplazó inmediatamente al lugar, para “auxiliar a su amiga”. Al llegar al lugar, comentó, la pareja de su amiga “le agredió propinándole puñetazos”.

Los agentes se dirigieron a la vivienda, “encontrando en el rellano a la mujer que presentaba rojeces en la comisura de los labios, manifestando que su pareja le había dado un bofetón en la cara tras una discusión”.

En el interior de la vivienda se encontraba el hombre, que “mostró una clara resistencia a colaborar con los policías”. Tras ser identificado, se procedió a su detención.

También te puede interesar