Nacional

Detenido por secuestrar a su mujer durante un mes, agredirla sexualmente y golpearla reiteradamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un sujeto de 36 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y violencia. Este sujeto está acusado de tener aislada a su mujer en una habitación, sin proporcionarle apenas comida, prohibirle salir de casa y obligarle a realizar actos sexuales que ella no deseaba. Al no conseguirlo, la golpeó con puñetazos por todo el cuerpo.

Fueron agentes que realizaban labores de vigilancia quienes atendieron una mujer en pijama que manifestaba haber sido agredida por su pareja. Los policías averiguaron que la mujer “llevaba un mes aislada en una habitación de su domicilio, sin que apenas le proporcionasen comida y prohibiéndole salir de casa”.

Continuando con las investigaciones, los agentes supieron que el marido de la víctima le habría obligado a realizar actos sexuales violentos, aunque no lo consiguió. Ante sus negativas, la habría golpeado con puñetazos por todo el cuerpo. Cuando su marido se marchó a trabajar, la víctima decidió salir a la calle a pedir ayuda.

También te puede interesar