Vigo al día

@Policia detiene a un sujeto como autor del hurto de varios móviles en un gran centro comercial de la Avenida de Madrid

Agentes de la Policía Nacional detuvieron un sujeto de 27 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de hurto. Según informa el Cuerpo Nacional de Policía,los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde, cuando uno de los vigilantes de un centro comercial observó a través de los sistemas de video-vigilancia a un individuo manipulando las alarmas de seguridad de varios Smartphone de alta gama.

Al realizar un seguimiento vio que se desplazaba a la zona más alejada de la tienda donde los ocultaba entre sus ropas, al tiempo que comprobaba que nadie lo estuviera observando.

Inmediatamente, el vigilante alertó al  091 para que una patrulla cercana acudiera al lugar por si intentase huir con los efectos que llevaba ocultos.

Cuando los agentes llegaron descubrieron a este sujeto cuando intentaba abandonar el establecimiento tras cruzar los arcos de seguridad, por lo que procedieron a interceptarlo.

Tras realizarle un cacheo preventivo de seguridad se localizaron los efectos sustraídos y se procedió a su devolución al responsable del establecimiento comercial, tras lo cual detuvieron a este individuo y lo trasladaron a Comisaría.

Una vez allí se realizó una consulta de las bases de datos policiales, en la cual se confirmó que ya contaba con 3 antecedentes policiales anteriores por hechos similares, pasando el detenido y todo lo actuado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de los de Vigo en funciones de guardia.

También te puede interesar