Cultura

Adiós a ‘Interviu’ tras más de 40 años

Grupo Zeta ha comunicado este lunes que cierra Interviú y Tiempo. La decisión se justifica ante  la «imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años».

La caída de la difusión supera el 65% en los últimos 5 años y el 80% en los últimos 10 y las deudas de ambas publicaciones se sitúan en unos 7 millones de euros.

La web de Interviú continuará abierta para los usuarios que deseen acudir a ella como uno de los fondos documentales periodísticos más importantes de este país de los últimos cuarenta años.

Interviú vio la luz en la primavera de 1976-hace casi 42 años- llegando a vender hasta un millón de ejemplares con números que han pasado la historia, como la portada de Marisol.

Por su parte, ‘Tiempo’ empezó siendo un suplemento político de Interviú, pero en 1982, la revista fue puesta a la venta en solitario.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.