Vigo al día

En vigoalminuto no trabajamos hasta el martes que viene…¡felicidades y abrazos a todos vosotros!

…si es que alguien aparece. Esta falta de actividad se debe, esencialmente, al hecho de que el 100% de los miembros de la redacción no están-nos referimos al becario que ya se desplaza a Vladivostok vía Zamora, Castellón, Turin, Ciudad del Cabo y Ulan Bator (se nota que el pasaje lo paga vigoalminuto)-.

El resto ya pusimos rumbo a Antigua y Barbuda, las Caimán y Trinidad-Tobago hace varios días (tras confirmar que no tienen tratado de extradición y cambiar de número de móvil para no ser localizados).

En previsión de que nadie vuelva por aquí el día 26, todas, todos y cada una de vosotras y vosotros quedáis felicitados.

Esta felicitación no es tanto por estas fechas como porque sois decentes y honestos, porque vivís de acuerdo con ello y porque, como nosotros, no añoraréis nada que no hayáis ganado con esfuerzo: sólo echaréis de menos a las personas que caminaban a vuestro lado, que eran toda vuestra vida y a las que os morís por abrazar  y a aquellas que ya no están y que otros días como este se sentaban con vosotros disfrutando de vuestra alegría…¡joder, cómo se las echa de menos!

También te puede interesar