Vigo al minuto

Caída de ramas, cortes de electricidad y el desvío de tráfico en la PO-331 en Mos, primeros efectos de la borrasca ‘Ana’

Imagen:B.A./Hasta el momento de redactar esta información, la borrasca ‘Ana’ había causado distintas incidencias en toda Galicia, especialmente en las  provincias de Pontevedra y A Coruña.

Fuentes de Emergencias recalcan que ninguno de estos percances ha sido grave y tampoco ha causado daños personales. Eso sí, en algún caso ha habido personas que se han quedado sin luz por problemas en las conducciones de electricidad o se ha desviado el tráfico en varios puntos por la caída de ramas sobre la calzada.

En Vigo ha habido, de acuerdo con la información de los servicios de Emergencias y fuentes de la Policía Local, varias incidencias, la más importante el corte del tramo del túnel de Beiramar, desde Areal. El resto son desplazamientos de contenedores o problemas en el tendido eléctrico.

Ya fuera de la ciudad, un árbol que ha caído en la PO-331, en el concello de Mos, ha obligado a cortar la circulación en esta carretera, forzando a los Bomberos de Mos y de O Porriño a esperar a que la compañía llegase y cerrase el suministro eléctrico antes de empezar las labores de retirada del árbol.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.