Vigo al minuto

@PPdeVigo pide al alcalde que “deje sus delirios de grandeza” y anule la decisión de cortar el tráfico en el centro

Responsables del Partido Popular de Vigo han pedido al alcalde que deje a un lado sus delirios de grandeza” y que anule la “improvisada decisión” de cortar el tráfico en el centro los festivos, vísperas y fines de semana hasta el próximo 7 de enero.

Desde el Grupo Municipal del PP se asegura que “después de tres días de cortes, es una evidencia que la medida se tomó sin ningún tipo de estudio previo y sin considerar absolutamente nada más allá del ego del propio alcalde, por eso le pedimos que rectifique”.

El PP local cree que “la situación del tráfico está siendo un caos para los vigueses”, con el centro “absolutamente colapsado y sin ninguna alternativa para los vecinos. A este respecto, los dirigentes populares subrayan que, “sin duda, la Navidad hay que celebrarla por muchos motivos”. Sin embargo, prosigue, el “carácter exagerado” de Caballero hace que se corra el “riesgo de convertir las fiestas en otra cosa”.

Desde el Partido Popular de Vigo muestran su incomprensión hacia una medida que pasa por “cortar el tráfico al mismo tiempo que se permite la circulación de taxis y autobuses en esas mismas calles”. Un desconcierto, a juicio de los populares, que impide a los peatones caminar con tranquilidad, y que condena a los conductores a “retenciones kilométricas”. “Todo un despropósito al que se suma un nuevo cambio de criterio que deja sin transporte público la zona de Puerta del Sol y obliga a modificar las líneas sin previo aviso”.

“¿Para qué sirve un alcalde que crea problemas donde no los había?”, se preguntan los populares, quienes apunta que “Vigo se colapsa cada tarde sin que nadie, salvo el alcalde, entienda lo que está pasando”.

Por este motivo, demandan a Caballero que “medite y rectifique, que es de sabios”. “En sólo tres días se ha comprobado que la decisión no obedeció a ningún tipo de lógica. Esperemos que no condene a los vigueses a un mes entero de caos única y exclusivamente por defender su ego”.

También te puede interesar