Cultura

@UNED amplía hasta el 13 de noviembre el plazo de matrícula de estudios de Grado, Másteres oficiales y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) amplía hasta el 13 de noviembre el plazo de matriculación para sus estudios de Grado, Másteres oficiales y los Cursos de Acceso para Mayores de 25 y 45 años.

El periodo de matriculación –que finalizaba el 20 de octubre– se abrió el pasado mes de julio. El proceso de matriculación se realiza de forma online. La principal novedad para el próximo curso es la incorporación a la oferta académica de la UNED del Grado en Criminología, cuya matrícula se amplía también hasta el 13 de noviembre.

Permanecen abiertas además las matrículas para los cursos del Centro Universitario de Idiomas Digital y a Distancia, que se prolongará hasta el 7 de noviembre, y para la oferta  en Formación Permanente de la UNED, a la que se puede acceder hasta el 1 de diciembre en convocatoria ordinaria y hasta el 15 de enero de 2018 en convocatoria extraordinaria.

También te puede interesar