'Qué te cuentas?' Vigo al minuto

Detenido en Vigo como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de Gran Vía

Agentes de la Policía Local detuvieron alrededor de las 5 y media de la mañana de este viernes, en Gran Vía, a J.M.R.G, un sujeto de 47 años de edad, vecino de Vigo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Como informa el 092, una patrulla de esta Policía Local se trasladó a dicho lugar donde, según el testimonio de un vecino, dos individuos encapuchados, “de los que dio una descripción detallada”, forzaron la entrada de un local comercial ubicado en la esquina de Gran Vía con Urzaiz.

Una vez en el lugar, uno de los agentes bajó del vehículo policial y comenzó a subir la Gran Vía a pie, dirección Praza de España, y justo a la altura de la rúa Brasil pudo observar que un individuo con las características descritas corría, en dirección a El Corte Ingles, “portando un objeto oscuro cuadrado”.

El policía continuó subiendo la Gran Vía, observando como dicho individuo, ya sin el objeto, cruzó en dirección calle Ecuador, “siendo localizado poco después agazapado entre dos turismos en esta última calle”.

Los agentes, tras efectuar un recorrido por la rúa Brasil, comprobaron que en uno de los contenedores de basura, se encontraba una caja registradora, “tratándose del objeto que portaba dicho individuo”.Con respecto al otro sujeto “no ha sido posible su localización, después de recorrer las calles adyacentes”.

El establecimiento objeto de robo, indica la Policía Local, presentaba dañada la puerta de acceso así como el picaporte superior forzado, encontrándose este tirado en la entrada del local.

También te puede interesar