Sucesos Vigo al minuto

Una persona herida y retenciones en la AP-9, dirección Pontevedra, tras un nuevo accidente en Rande

Una persona herida e importantísimas retenciones en la AP-9, dirección Santiago. Esas son las consecuencias de un accidente que se ha producido alrededor de las 3 y media de la tarde en el Puente de Rande, dirección Pontevedra, en el que se han visto involucrados tres vehículos.

Inmediatamente se han desplazado al lugar la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes están intentando normalizar el tráfico, que se ha visto afectado en los tres carriles de la autopista, además de una ambulancia del 061.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.