Comarcas Vigo al minuto

Este domingo cierra al tráfico el tramo final de la N-554, bajo los pilares del Puente de Rande

El tramo de la N-554, situado bajo los pilares de Rande, se cortará este domingo al tráfico- y no se reabrirá de nuevo hasta el próximo lunes, día 18, a las 6 de la mañana– para poder acometer los trabajo de ampliación de la autopista.

En una nota el Ministerio de Fomente indica que “con motivo de la ejecución de las obras de ampliación de capacidad de la autopista AP-9 en el tramo del puente de Rande y, en particular con la colocación de las dovelas correspondientes al extremo norte del mismo y la ubicación y desplazamiento de la grúa de gran tonelaje empleada para su colocación, aproximadamente en el kilómetro 9,900 de la N-554, es necesario proceder al corte total al tráfico de dicha carretera, previsto para la noche del domingo 17 al lunes 18 de septiembre, a efectos de minimizar las afecciones al tráfico”.

La comunicación señal que “desde las 00.00 horas hasta las 6.00 horas del lunes 18 se dispondrán cortes de calzada en los extremos de la N-554 (intersección con la N-550, y glorieta del enlace de O Morrazo”.

“Los cortes de tráfico estarán debidamente señalizados y se podrán utilizar como itinerarios alternativos la propia autopista AP-9, la N-550 y N-552″.

También te puede interesar