Deportes Vigo al minuto

El gol de Maxi da los primeros 3 puntos de la temporada al Celta frente al Alavés (1-0)

El Celta dominó este domingo el partido frente al Alavés y se hizo con su primer triunfo de la temporada. Aunque los vasos tuvieron más de una ocasión para adelantarse, fueron los celestes quienes supieron llevar el ritmo del encuentro y dominar durante los 90 minutos.

En la primera parte, fue Sergio quien mantuvo la puerta imbatida frente a las acometidas del Alavés que no dejó de intentarlo durante el tiempo de juego.

En la segunda mitad  el cero a cero no se movió hasta un nuevo tanto- y ya van cuatro- de Maxi que, finalmente fue suficiente para que el equipo se llevase sus primeros 3 puntos de la temporada en la Lobotka se estrenó como titular y Emre Mor debutó como céltico en los minutos finales.

 Ficha técnica

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Fontàs (Sergi Gómez, min.74), Cabral, Jony, Lobotka, Wass, Jozabed (Tucu, min.81), Iago Aspas, Sisto (Emre Mor, min.87), Maxi Gómez.

 

0-ALAVÉS: Pacheco, Vigaray, Alexis, Ely, Pedraza, Dani Torres, Pina, Romero, Burgui (Ibai, min.71), Enzo (Munir, min.58) y Bojan (Sobrino, min.78).

Goles: Maxi Gómez (1-0, min.33).

También te puede interesar