Deportes Vigo al minuto

@VigoStreetStunt acogerá este sábado hasta diez competiciones en los siete escenarios de Montero Ríos

A las 10 de la mañana comienza, este sábado, la segunda jornada del Street Stunts 2017, que acogerá un total de diez competiciones en la mayoría de las disciplinas. Tras un primer día dedicado a los entrenamientos, los atletas urbanos empezarán a medirse en los siete escenarios instalados a lo largo de las Avenidas de Montero Ríos.

Street Stunts 2017 volverá a contar con el Street Boulevar, una zona de ocio en la que estará más de  una docena de Foodtrucks con un amplio abanico de propuestas culinarias (mexicana, italiana, japonesa, española, americana…). El Street Boulevard incluye también un espacio para el público más joven con la instalación de una pista multideporte hinchable de 14×16 metros con porterías y canastas. Esta zona estará abierta de 11 de la mañana a 8 de la tarde.

A partir de la 1 de la tarde comenzarán los conciertos en el escenario principal Parkour Park con las actuaciones de Mojo Experience y Supersonic, y a partir de las 8 sera el turno de 4 of Jazz, The Soul Breaker Mon, y Wondercovers. Además, habrá animación de DJs en los diferentes escenarios y lugares de competición.

También te puede interesar