Deportes Vigo al minuto

#siemprequino El Barça de baloncesto ya está en Vigo para disputarle al Obradoiro el II Memorial Quino Salvo

Imágenes: vigoalminuto/El alcalde recibió este sábado en el Concello a la plantilla del Barcelona que este domingo- a las 12:15 h. en el Pabellón de As Travesas- se enfrenta al Obradoiro en el partido central de la II edición del Memorial Quino Salvo.

Los organizadores, como habían indicado, cumplen la promesa de contar en el memorial con un equipo de Euroliga que se mida al Obradoiro que, como en la edición anterior, contra el Joventut, será el equipo ‘local’, recordando que en él militó Quino Salvo, al comienzo de su carrera.

El recuerdo del gran jugador y entrenador vigués, fallecido el pasado 8 de junio de 2016, se completa con una intensa actividad de actividades que empezaron este sábado por la mañana con la disputa de un torneo de minibasket en Praza do Rei, lugar donde las jugadoras y jugadores participantes tuvieron ocasión de hacerse una fotografía con los miembros del Barça.

En la competición femenina participan Seis do Nadal, Compañía de María, Colegio Mariano, Salesianos, Celta y Porriño; en la masculina, Novobasket, Seis do Nadal, Salesianos, Marín, García Barbón y Porriño.

Hoy mismo también se realizará un clinic para entrenadores en Navia que impartirán Moncho Monsalve, Pepe Casal, Pepe Laso y Sito Alonso y a las 9 y media de la noche habrá una cena del baloncesto gallego en el Auditorio Mar de Vigo.

También te puede interesar