Sucesos Vigo al minuto

Sofocados dos incendios que se declararon este sábado en la parroquia de Cela, en Mos

Imágenes:B.A./El retén de Bomberos de Mos, dos autobombas del mismo concello, dos agentes forestales, un retén de Seaga y una autobomba de la Xunta sofocaron dos incendios que se declararon en la parroquia de Cela este sábado.

El más aparatoso se produjo alrededor de las 7 de la tarde y hasta el lugar, además de los medios señalados también se desplazaron gentes de la Policía Local y dos patrullas del Ejército.

El fuego afectó a unos 4.000 metros cuadrados y aunque fue controlado en poco tiempo, las tareas de extinción de alargaron hasta pasada la medianoche de este domingo.

 

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.