Galicia

‘El negro no puede’ pero Georgie Dann sí: a sus 77 años será la estrella del ‘Entroido de Verán’ de Redondela

Georgie Dann no solo está vivo sino que, a sus 77 años, será el ‘boss’ absoluto de Entroido de Verán que se celebra en Redondela el próximo día 19.

Dann vuelve a Redondela dos décadas después y lo hará con varios de los éxitos que le hicieron ser el amo de la canción del verano, como ‘La barbacoa’, ‘El chiringuito’ o ‘El negro no puede’, en un concierto que tiene prevista una duración de 2 horas.

El Gobierno local, como indicó la alcaldesa accidental, Carmen Amoedo, espera una asistencia de más de 30.000 personas dado que “es uno de los momentos estrella del verano, no solo el más esperado por los redondelanos, sino por miles de personas de Pontevedra, Porriño o Vigo”.

Eso sí, no sólo de Georgie Dann-que ha mandado un mensaje desde Facebook antes de viajar a Redondela-vivirá el Entroido de Verán, también estará la banda femenina  Broken Peach –que tienen en su haber los  17 millones de reproducciones en Facebook de su tema “This is Halloween”-, y tres DJ locales:  Dj Rodri Vegas, Dj Beat y Dj Borja Rúa.

Saúdo de Georgie Dann para o Entroido de Verán de Redondela

20º ENTROIDO DE VERÁNSÁBADO 19 AGOSTO 2017 • REDONDELAGeorgie Dann envíavos un saúdo!!#entroidodeveran #entroidoredondela #carnavaldeverano

Publiée par Entroido de Verán de Redondela sur Mercredi 9 août 2017

Sin duda, uno de los momentos estelares será la gala de Drag Queen, presentada por Cristian de Samil, y tampoco faltarán espectáculos para todas las edades, como el flashmob de Trix Animación, talleres e hinchables para niños.

https://www.youtube.com/watch?v=ALcx4v9F2UY

Desde el Concello recuerdan que el recinto del Entroido estará vallado y se controlarán los accesos impidiendo la entrada a personas que lleguen con botellas de cristal o cualquier clase de objetos cortantes o punzantes.

También te puede interesar