Vigo al minuto

Dos personas heridas, una de ellas grave, en un accidente que se ha producido en la rúa Venezuela

Imágenes:vigoalminuto/Según los datos que ha podido confirmar esta redacción en fuentes de Emergencias, dos personas han resultado heridas en un brutal accidente que se ha producido, alrededor de las 10 y cuarto de la noche de este viernes, en el cruce de Venezuela con Simón Bolívar.

Al parecer el conductor de uno de los vehículos, un Ford Fiesta, giró desde Gran Vía a Venezuela en dirección contraria y se empotro contra un Renault Megane cerca del parque infantil.

Ambos coches han quedado destrozados aunque la peor parte ha sido para el Ford Fiesta y su conductor que ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos y trasladado al hospital en estado grave. El único ocupante del Renault Megane también ha sufrido heridas pero de menor consideración.

Hasta el lugar se han trasladado de inmediato dos ambulancias del 061, Bomberos, agentes de la Policía Nacional, de la Policía Local que han cortado la circulación en ese tramo de la rúa Venezuela, dos grúas que han procedido a retirar los coches y personal de limpieza para retirar los restos de los vehículos y del combustible que se ha derramado en la calzada.

También te puede interesar