Cultura Vigo al minuto

@carlosvives pasa por Castrelos como un ciclón

Imágenes:vigoalminuto/No sólo él se subió en la bicicleta, literalmente, paseándose con ella por el escenario y cantando a la vez…lo hicieron las miles de personas que abarrotaban Castrelos este jueves por la noche y sobre las cuales el ritmo de Carlos Vives pasó como un huracán.

El cantante colombiano, que llegaba a Vigo dentro del programa de las Festas 2017, no dio tregua y desde las 11 de la noche hasta pasada la 1 de la mañana no permitió que nadie se tomase un segundo de respiro. Ni él lo hizo y pisó a fondo el acelerador empezando con ‘La Bicicleta’-con la que también terminó- un tema que ya ha sido reproducido 700 millones de veces en Youtube y más de 160 millones en Spotify.

Después siguieron sus temas más conocidos…no se dejó ni uno, dando caña con el ‘vallenato’ y cantando ‘Fruta fresca’, ‘Nota de amor’, ‘La gota fría’ o ‘Volví a nacer’…por el medio tuvo tiempo de jugar al fútbol, saludar a sus seguidores colombianos, panameños o venezolanos, jalear a quienes lo seguían desde las gradas, pedir que le iluminaran con la luz de sus móviles o acordarse del Celta, antes de dejar que Castrelos siguiese vibrando mientras él ya hacía un rato que se había ido del escenario.

También te puede interesar