Vigo al minuto

@leroymerlin_es ya está abierto desde este miércoles en la Avenida de Madrid

Imágenes:vigoalminuto/Leroy Merlin ya está abierto en la Avenida de Madrid. La primera tienda de la de la firma especializada en la decoración y acondicionamiento del hogar, ocupa más de 1.000 metros cuadrados y da trabajo directo a un equipo de 22 personas, y a 15 más de manera indirecta,como ha indicado, este miércoles, su director durante la inauguración.

La nueva superficie, ha añadido Alberto del Río, ofrece más de 2.000 artículos a los clientes y 150.000 más en el caso de que opten por encargar alguno de los que pueden encontrarse en las tiendas que la empresa tiene en España.

Durante la inauguración, presidida por el alcalde, la secretaria xeral de Emprego felicitó a sus responsables por su radicación en Vigo y ofreció toda la cooperación del Gobierno de Galicia que, aseguró “apuesta por empleo de calidad, por la formación y la capacitación de los trabajadores, por la igualdad y la modernización”.

Por su parte, la presidenta de la Diputación, Carmela Silva, afirmó que se sentía especialmente satisfecha “como viguesa” de que Leroy Merlin esté ya en a ciudad y destacó el hecho de que la empresa haya apostado por la igualdad y en su plantilla de Vigo haya más hombres que mujeres.

“¡Mira que se hicieron de rogar estos de Leroy Merlín!”, comenzó diciendo el alcalde, quien subrayó que, “lo mismo que Vigo, Leroy Merlin apuesta por la revolución y la modernidad”. Abel Caballero comentó que pronto empezaría a humanizarse el entorno de la nueva tienda, “con nuevas aceras, zonas verdes y hasta una estatua que va a gustarles mucho, seguro”, aseguró que habría más superficies de la firma en la ciudad y pidió a sus responsables que traigan para Vigo “el centro de Leroy Merlín más importante de Europa”.

Leroy Merlin Vigo, especializada en proyectos del hogar para Baños, Cocinas, Armarios, Suelos, Cerámica y Carpintería Exterior, ha supuesto una inversión de 5 millones de euros y estará abierta de 9 a 22 horas de lunes a sábado.

También te puede interesar