Sucesos

Detenido un joven de Marín tras sufrir un accidente el coche que conducía y resultar herido de gravedad su copiloto

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a D.V.B., de 22 años, vecino de Marín, como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial tras un accidente que se produjo en Ponteareas y en el que resultó herido de gravedad otro joven.

El suceso tuvo lugar cerca de las canteras de Confurco, en Ponteareas, a última hora de la tarde del jueves: en el lugar se habían concentrado varios jóvenes con sus coches para realizar derrapes y trompos con ellos.

UN BMW, que participaba en estas prácticas temerarias, conducido por el detenido, se salió del camino y se fue por un terraplén. Como consecuencia, el copiloto, de 27 años, que no llevaba puesto el cinturón de seguridad sufrió heridas graves.

Tras confirmar lo que había sucedido, agentes del Grupo de Investigación y Análisis deTráfico (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Pontevedra, procedieron al arresto del conductor, al que se le acusa de la presunta comisión de un delito contra la seguridad vial y otro de lesiones por imprudencia.

También te puede interesar