Cultura

WhatsApp anuncia que ya tiene lista la opción de ‘borrado de mensajes enviados’

WhatsApp ha anunciado en su página oficial que ya tiene lista la opción de borrado de mensajes enviados. Esta posibilidad estará disponible tanto para los grupos como para los ‘chats’ individuales, y también que servirá para sus versiones en Android, iOS y Windows Phone.

Para borrar el mensaje, tanto en iOS como en Windows Phone, habrá que pulsar el mensaje y después seleccionar la opción ‘Recuperar’. Los usuarios de Android seguirán pasos muy parecidos: tan solo tendrán que seleccionar el mensaje, después pulsar el botón de ‘Menú’ en su dispositivo y finalmente seleccionar la opción ‘Recuperar’.

Claro que no todo será así de fácil: WhatsApp avisa de que para que esto funcione tanto el emisor del mensaje como el receptor del mismo deberán usar la última versión de la ‘app’; asimismo, quien quiera borrar el mensaje tendrá un máximo de 5 minutos para hacerlo y, esto hay que tenerlo muy en cuenta, el receptor del mensaje sabrá que ha sido eliminado.

WhatsApp activa esta función con el objetivo fundamental de borrar mensajes que hayan sido enviados a un destinatario equivocado y para eliminar aquellos mensajes que se hayan escrito en un momento de enfado.

También te puede interesar