Vigo al minuto

Vigo: enseña los genitales a dos menores porque “iban vestidas con pantalones provocativos y no pudo controlarse”

Agentes de la Policía Local han detenido a F.V.S, un sujeto de 36 años de edad, vecino de Vigo por exhibir sus genitales ante dos chicas menores.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la tarde de este domingo en a rúa  Baixada á Ponte Nova, en el Paseo do Lagares. Dos jóvenes de 15 y 17 años de edad alertaron al 092 de que un sujeto les había enseñado sus genitales cuando estaban en el Paseo do Lagares.

Las dos jóvenes estaban haciéndose fotos cuando este sujeto se les acercó, bajándose los pantalones y mostrándoles sus órganos sexuales saliendo acto seguido del lugar. Pasados unos minutos, regresó y volvió a hacer lo mismo “preguntando a las jóvenes, en esta ocasión, si les había gustado lo que habían visto”, por lo que estas le sacaron una fotografía y escaparon de la zona.

Según relataron las jóvenes a los policías, el individuo las siguió por lo cual alertaron inmediatamente al 092.

Los agentes “tras dar una batida por la zona”, lograron localizar a este sujeto en la rotonda de Arquitecto Palacios. Una vez detenido, reconoció los hechos, manifestando que había visto a las jóvenes en el paseo haciéndose fotografías y que “como iban vestidas con unos pantalones provocativos y estaban realizando poses, no pudo controlarse”.

También te puede interesar