Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local auxilian a lo largo de la madrugada a tres personas en distintas partes de Vigo

Agentes de la Policía Local han prestado auxilio este martes, a tres personas. La primera de las actuaciones la realizaron alrededor de las 12 y media de la noche en Travesía: una patrulla se desplazó a esta calle alertados por unas personas que habían encontrado a un hombre de 84 años de edad con signos de desorientación.

El anciano, vecino de Redondela indicó a los agentes que se encontraba bien, “hablaba  coherentemente” y les comentó que iba a coger un taxi para volver a casa. Desde la central del 092 se localizó a sus familiares, con ayuda de la Policía Local de Redondela, que se hicieron cargo de él.

Alrededor de las 2 y media de la madrugada, los policías se desplazaron a un piso de la rúa Valencia en cual una persona pedía auxilio. En el lugar se encontraron abierta la puerta de la vivienda y en su interior una mujer de 50 años de edad, se encontraba tirada en el suelo.

Los agentes constataron que se había caído y golpeado, había conseguido abrir la puerta pero no podía levantarse. Inmediatamente se pidió asistencia médica y una ambulancia la trasladó al hospital.

El tercer servicio se prestó poco antes de las 4 de la mañana, en una domicilio de García Barbón: una mujer de 80 años se había caído y sus familiares no eran capaces de levantarla. Los agentes prestaron el servicio en el mismo domicilio, sin necesidad de otra intervención.

También te puede interesar