Destacados Sucesos

Muere el bebé de 7 meses que había sido maltratado por sus padres

ARCHIVO

El bebé de 7 meses que permanecía ingresado en un hospital de Sevilla, en estado crítico, por los presuntos malos tratos de sus padres, ha muerto este sábado por la  mañana, han indicado fuentes hospitalarias.

El pequeño sufría, entre otras lesiones que no ha podido superar, fractura de huesos del cráneo así como otras en los globos oculares, que le han sido provocadas al haber sido zarandeado con violencia, informaron fuentes judiciales.

La Policía detuvo esta semana en Sevilla a una pareja de 18 y 19 años acusada de los daños ocasionados a su bebé, que fue ingresado en el Hospital Virgen Macarena.

El bebé fue atendido el pasado lunes en el hospital, hasta donde le llevó su padre- que tiene antecedentes por robos con violencia- quien ese mismo día fue detenido. Posteriormente se detuvo a la madre, también con antecedentes.

El Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla, en funciones de juzgado de Guardia, ordenó el jueves el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del padre del bebé, a la vez que puso en libertad con cargos y orden de alejamiento a la madre.

También te puede interesar