Vigo al minuto

Peinador se acercó a los 100.000 pasajeros el mes pasado, el mejor dato del aeropuerto vigués desde 2008

Más de 3.200 viajeros al día-en total 99.391– pasaron por Peinador el mes pasado, un número que proyecta un crecimiento de más de 20% en el número de pasajeros que usaron el aeropuerto de Vigo y el mejor dato de actividad desde el año 2008.

Según los datos difundidos este lunes, 82.060 viajeros que pasaron por Peinador lo hicieron en vuelos comerciales nacionales y 17.309 en enlaces internacionales. Asimismo, mejora también sustancialmente el número de operaciones de la terminal: 1.105 vuelos en todo el mes-725 nacionales y 19 internacionales- lo que implica un crecimiento de casi un 17%.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.