Sucesos Vigo al minuto

Agentes de la Policía Local detienen en Vigo a un sujeto de 49 años como supuesto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local han arrestado a A.J.F, un sujeto de 49 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo, como supuesto autor de un delito de violencia de género.

El 092 informa de que los hechos ocurrieron sobre las 3 y media de la tarde de este lunes en una casa de la Avenida de Galicia Los agentes fueron alertados por una mujer que llamó denunciando el hecho y, una vez en el lugar, los encontraron a una mujer sentada en un banco en el exterior de la vivienda, “en estado de ansiedad y a otras dos mujeres que la acompañaban, resultando ser una vecina y la hermana de la víctima”.

Los agentes pidieron una ambulancia medicalizada para atender a la mujer, quien manifestó que hacía dos meses que había finalizado la relación con su marido, teniendo en común dos hijos y que cada vez que este venía a ver a sus hijos, se producían discusiones entre ellos.

Añadió que momentos antes, cuando ella había llegado a casa después del trabajo, se “había encontrado a su marido en el interior de la vivienda e iniciándose una discusión y en el transcurso de la misma él la agarró del cuello, momento en el que entraron su hermana y una vecina que había escuchado los gritos desde sus respectivas viviendas”. Ambas trataron de separarlos, produciéndose un forcejeo entre los cuatro, propinando el sujeto un puñetazo en la espalda a su vecina y una patada en una pierna a la hermana de su mujer.

“Finalmente tras soltarle el cuello se dirigió a las tres, amenazándolas de muerte para acto seguido abandonar el lugar en su coche”.

La víctima comunicó además que no era la primera vez que sucedían hechos similares y que denunciaría todo lo acontecido. Poco después este sujeto fue localizado y detenido en la Avenida de Galicia.

También te puede interesar