Comarcas

32 accidentes en Mos en lo que va de este mes de mayo, la mayoría de ellos en la A-55

Imágenes: B.A./Según estadísticas del 112 Galicia, en lo que va de este mes de mayo se han registrado en el concello de Mos un total de 32 accidentes de tráfico, la mayoría de ellos en la A-55. Esta vía, como han indicado una y otra vez  fuentes del Servicio Municipal de Emergencias, es una de las carreteras de Galicia en la que más accidentes se producen y Mos, con apenas 15.000 habitantes, es el concello de Galicia que soporta más percances de tráfico.

En noviembre pasado, como informó vigoalminuto, se habían producido en la A-55 un total de 67 accidentes de tráfico y, de acuerdo con el último informe de Automovilistas Europeos Asociados (AEA), basado en un estudio de más de 26.000 kilómetros de carreteras gestionadas por el Estado, que absorben más de la mitad de todo el tráfico de España, el kilómetro 10 de la A-55, a su paso por Mos, es en el que más accidentes y víctimas se produce.

Pese a ello, y al resto de las incidencias y emergencias que se producen en esta localidad-127 durante las tres primeras semanas de mayo-el Servicio Municipal de Emergencias, como añaden las citadas fuentes, solo dispone de una persona.

También te puede interesar