Vigo al minuto

La Orquesta Panorama trae este domingo a Vigo su espectáculo Dreams Tour 2017

La Orquesta Panorama estrenará este domingo, día 28, su espectáculo Dreams Tour 2017 en Vigo, ya que aunque realizó varias actuaciones en el Sur de la provincia, esta será la primera en la ciudad olívica, concretamente en las grandes fiestas de Balaídos.

Después de un espectacular inicio de la gira, reuniendo en cada actuación a varios miles de personas, y de pasar por varios puntos de Asturias, Galicia y Castilla y León, llegan a la ciudad con esta gira que, según indican “pretende ser un viaje a través de los sueños, destaca por la importante apuesta realizada por la innovación en todos los aspectos, incluida la espectacular puesta en escena que ofrece cada noche”.

Los espectadores podrán disfrutar de “un espectáculo novedoso, con la mejor música, coreografías impactantes, muy buen humor y, como siempre, un apartado especial para el baile”.

https://www.youtube.com/watch?v=3JJ-sLbEQPY

Además, desde el inicio de la gira, el pasado 8 de abril, la orquesta viene incorporando paulatinamente un buen número de novedades, que permiten al público disfrutar de un espectáculo diferente cada noche y, sobre todo, ofrecer sorpresas a aquellos que ya lo conocía. Esa será la tónica del resto de la temporada.

Dentro del espectáculo, “los asistentes pueden encontrarse con los temas de mayor actualidad, casi en al mismo tiempo que su estreno oficial, al tiempo que entremezcla la espectacularidad y la música más juvenil, con la que prefieren los más veteranos para bailar, como vals o cumbias, de modo que se está consiguiendo un conjunto muy variado y para públicos de todas las edades”.

También te puede interesar