Vigo al minuto

@abelcaballero felicita a Pedro Sánchez por su victoria “incontestable” y dice que ahora le toca fijar el rumbo del PSOE

“Apoyé a Susana Díaz porque creí que era la mejor opción pero ahora es al ganador al que le toca llevar el timón del partido y decidir el rumbo”. De esta manera valoraba el alcalde, y presidente del PSOE de Vigo, la victoria de Pedro Sánchez en las Primarias del Partido Socialista.

Abel Caballero, ha felicitado a Sánchez por su triunfo “incontestable” y ha añadido que se abre una etapa nueva en la que “quien tiene que hablar a partir de ahora es la nueva dirección y los demás no tenemos nada que decir”.

Caballero ha insistido en respetar el resultado “en toda su dimensión…ellos ganaros y les corresponde hablar a ellos, el protagonismo se lo dieron los militantes del partido”, subrayó.

En relación con el tuit “alcaldeeee”, enviado desde la cuenta oficial del PP de Galicia-haciendo una imitación del comentarista deportivo  después de que el Celta fuese eliminado de la Copa del Rey, el alcalde dijo desconocerlo y después de que se lo mostrasen los periodistas calificó el hecho de “muy grave” y añadió que “no le tolero al PP que se ría de Vigo… nos encontraremos en las elecciones Feijóo y yo y ya veremos quién se ríe”, concluyó.

También te puede interesar