Vigo al minuto

El Madrid se impone al Celta en Balaídos (1-4) y se queda a un solo punto de llevarse la Liga

El partido empezó con muy buena imagen del equipo que volvió a mostrar un buen juego y trataron al Real Madrid de igual a igual. Pero no fue suficiente. Los madridistas fueron los primeros en marcar: en el minuto 10 Cristiano lanzó un zurdazo ante el cual Sergio no pudo hacer nada.

 El Celta no se vino abajo y se hizo con el mando del juego y el partido en el resto dde la primera parte pero sin ser capaz de poner en peligro la meta blanca.

Con el comienzo de la segunda mitad quedó claro que el encuentro se iba del lado del Madrid y de una ocasión de Guidetti para marcar se pasó al segundo gol de Cristiano y del cuadro merengue.

Y encima de todo ello llegaron los errores del árbitro. El primero cuando Aspas cayó claramente derribado en el área y el colegiado inexplicablemente le enseñó la segunda amarilla y el camino de los vestuarios dejando al Celta en inferioridad.

Ocho minutos después Guidetti recortó distancias en el marcador, pero fue solo un espejismo: Benzema marcó el 1-3 y cuando estaba acabando el choque Kroos hizo el definitivo 1-4.

 Ficha técnica

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny, Pablo Hdez., Wass, Jozabed (Marcelo Díaz, min.72), Iago Aspas, Sisto (Pape, min.80), Guidetti (Beauvue, min.86).

 4-R.MADRID: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro (Kovacic, min.71), Kroos, Modric, Isco (Asensio, min.83), Ronaldo (Lucas Vázquez, min.83), Benzema.

 Goles: Ronaldo, min.10, 0-1; Ronaldo, min.48, 0-2; Guidetti, min.68, 1-2; Benzema, min.70, 1-3; Kroos, min.88, 1-4.

También te puede interesar