Cultura Vigo al minuto

El Corredor do Morrazo vuelve a cortarse al tráfico este martes

El Corredor do Morrazo volverá a cortarse al tráfico este martes para seguir con las obras de del tramo 1. El corte afecta a todo el trayecto en obras, desde la rotonda de Domaio hasta el enlace de Meira.

La prohibición para circular será de 4 a 7 de la tarde, según ha informado el Gobierno de Galicia, los desvíos del tráfico serán: para los vehículos que circulen en sentido Cangas-Vigo, por la carretera provincial del alto da Fraga (EP1102) hacia la carretera comarcal por la costa PO-551; y para el sentido Rande-Cangas, en la rotonda de Domaio, también por la PO-551.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.