Deportes Vigo al minuto

El martes abre el plazo para los campamentos polideportivos de este verano en Vigo

La Fundación Vigo en Deporte abre el plazo de inscripción para sus campamentos polideportivos de este verano. A partir de este martes 2 de mayo VIDE ofrece 400 plazas para niños de 6 a 14 años, repartidas del modo siguiente: 200 en el tradicional campus de As Travesas (26 al 30 de junio) y 100 en cada uno de los nuevos campus, ETEA (3 al 7 de julio) y Samil (10 al 14 de julio).

El campus de As Travesas continuará con el precio congelado -70€ por inscripción– y su horario va de las 9:00 a las 18:00 horas, mientras que los nuevos campamentos de la ETEA y Samil costarán 45€ y su horario será de mañana -9:00 a 14:00 horas-.

Tras haberse reunido con varias entidades deportivas, el concelleiro de Deporte ha anunciado las actividades que los niños disfrutarán en cada campus. Así, en As Travesas podrán jugar a baloncesto, balonmano, voleibol, fútbol sala,  hockey sobre patines, deporte adaptado, natación, béisbol, rugby, bádminton y ciclismo, contando además con la excursión a las Cíes.

En la ETEA las modalidades elegidas son gimnasia acrobática, rugby y remo, mientras que en el complejo municipal de Samil disfrutarán de tenis, pádel (las tres pistas están siendo reparadas) y kayak.

Para los campus VIDE y la Concejalía de Deportes cuentan con monitores de una federación (Federación Galega de Tenis) y quince clubes de la ciudad: Academia Octavio, Celta Bosco, C.D. Mosteiro Bembrive F.S., Vigo Voleibol, Xuvenil Teis, Traviesas HC, C.D. Amfiv, Halcones de Vigo, Bádminton Rachaplumas, Club Ciclista Vigués, Flic Flac, Vigo Rugby, Club de Remo Virxe da Guía, Pádel Femenino Cíes y Club Kayak Vigo.

También te puede interesar