Sucesos Vigo al minuto

Detenidos en Vigo por robar, presuntamente, varios artículos electrónicos en un centro comercial

Agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a una pareja que este pasado fin de semana intentaron llevase una cámara réflex de alta gama y una tableta electrónica en un centro comercial de Vigo, acusándoles, por ello, de un delito de Hurto.

Uno de los vigilantes, que se encontraba en el establecimiento, observó a la pareja que manipulaba diversas cajas en la zona de fotografía, para a continuación esconderlas en el interior de una bolsa.

Al seguirla “discretamente” vio como tras coger diversos artículos de alimentación estas dos personas iban a una zona más alejada de la tienda y  allí forzaban una carcasa de seguridad de una tableta electrónica.

En ese instante dio aviso al la central del 091, que envió inmediatamente un vehículo que se encontraba por las inmediaciones para que comprobase los hechos.

Instantes después pareja se dirigió a la línea de cajas para abonar varios efectos que llevaba, pero ocultando los artículos electrónicos, para a continuación dirigirse hacia la salida del centro comercial, donde los supuestos ‘ladrones’ fueron abordados por los agentes.

Tras comprobar que ocultaban una cámara réflex de alta gama y una tableta electrónica procedieron a su detención y traslado a Comisaría, donde realizaron una comprobación de las bases de datos policiales y constataron que uno de ellos ya tenía tres antecedentes policiales anteriores.

También te puede interesar