Vigo al minuto

Detenido en Vigo por causar daños a varios coches y romper el cristal de un edificio en Martín Echegaray

Agentes de la Policía Local arrestaron este domingo a R F.C. R., un joven de 18 años de edad , por causar daños a varios vehículos estacionados, así como al portal de un edificio de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6 de la mañana: a esa hora una patrulla fue alertada desde la Jefatura para que se trasladase al número 5 de la rúa Martín Echegaray donde un individuo estaba dañando varios vehículos en la vía pública.

Las personas que avisaron al 092 dieron una descripción de este sujeto a los agentes: cuando estos llegaron al lugar comprobaron que varios coches tenían los retrovisores dañados y que el cristal del portal estaba roto.

Inmediatamente, los agentes procedieron a subir piso por piso, localizando en el rellano del octavo a un individuo cuyas características coincidían con la descripción que tenían además, los policías vieron que presentaba lesiones en los nudillos.

Por todo ello, procedieron al arresto de este sujeto por los desperfectos causados cuatro coches y un ciclomotor-en espejos, retrovisores o manillas- además de los causados en el portal del mencionado inmueble.

También te puede interesar