Sucesos Vigo al minuto

Detenido por la Policía Local en Teis como presunto autor de un delito de violencia machista

Agentes de la Policía Local arrestaron, la pasada madrugada a M.R.M. un sujeto de 39 años de edad, natural y vecino de Vigo, por un presunto delito de violencia de género.

Pasada la 1 de la madrugada, los policías fueron alertados para que se desplazasen a una vivienda de Teis donde, según la persona que llamó al 092, una mujer estaba siendo amenazada por su pareja.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a la mujer, de 36 años, encerrada en una habitación de la casa con dos de sus hijos menores, mientras que su marido estaba en otra parte de la casa.

Al parecer, indica la Policía Local, “el matrimonio se encuentra en trámites de separación y según manifestaciones de la esposa, su marido se niega a abandonar el domicilio”. También, supuestamente, no es la primera vez que recibe amenazas por parte de él, “quien en alguna ocasión ha llegado a agredirla”.

En concreto y en referencia al motivo de la llamada de este jueves,  al parecer, ella había a salido y al volver a casa se inició una discusión con su pareja, que “la habría insultado y amenazado de muerte”.

La mujer, dada la situación de agresividad de su marido, se había encerrado en una habitación con dos de sus hijos mientras el hombre estaba en el dormitorio. Ante la declaración de la mujer, los agentes procedieron a arrestar a este individuo como presunto autor de un delito de Violencia de género.

También te puede interesar