Sucesos Vigo al minuto

Un mismo sujeto es interceptado por la Policía local conduciendo borracho dos días distintos

Un mismo individuo, de 44 años, vecino de Lalín, dio positivo en dos pruebas de alcoholemia realizadas por la Policía Local de Vigo dos días distintos. Además, en ambas fue denunciado por la comisión de un delito contra la Seguridad Vial.

La primera de ellas fue alrededor de las 2 de la madrugada del domingo, día 5, a la altura del número 22 de la rúa Brasil. La segunda fue este mismo lunes, a las 5 y media de la mañana.

Agentes del 092 que patrullaban por Urzaiz en dirección al Calvario, observaron al aproximarse por Gran Vía como un turismo que descendía por esta última, giraba hacia Urzaiz en sentido descendente y circulaba entre los dos carriles contrarios.

Tras darle el alto, comprobaron como “el conductor presentaba claros y evidentes síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas en dosis excesivas”.

En ambos casos el conductor se sometió a la prueba de alcoholemia superando el límite penal establecido, por ello, se dio cuenta de los hechos a la autoridad judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial.

También te puede interesar