Vigo al minuto

Cuatro conductores interceptados en Vigo, uno borracho, dos por conducir bajo los efectos de las drogas y otro sin carné

Agentes de la Policía Local han interceptado, en las últimas horas, a cuatro conductores: dos por consumir drogas, otro por conducir borracho y el cuarto al que le habían retirado el carné de conducir retirado.

Pasadas las 12 de la noche, en un control ubicado en la rúa Aguia, indica el 092, e le realizó la prueba de alcoholemia a un conductor de 66 años que mostraba signos de estar borracho. El test dio como resultado 0,95 y 0,93 mg/l de aire espirado, por lo que se le instruyeron diligencias judiciales.

Posteriormente, en un control de vehículos en la rúa Buenos Aires fue localizado un conductor de 28 años que carecía de permiso de conducir, al haberle sido retirado por orden judicial.

Por último, dos jóvenes de 27 y 30 años de edad, dieron positivo en drogas: el primero por cocaína, tras ser obligado a detenerse cuando transitaba al volante de un vehículo por Travesía, y el segundo, pilotando un ciclomotor, por la Avenida de Castrelos. Tras ser sometido al test, dio positivo por THC.

También te puede interesar