Destacados

Mata a tiros a su mujer y después se suicida

Un agente de la Guardia Civil ha matado a su mujer y luego se ha suicidado, en la localidad toledana de Seseña. Los cadáveres fueron encontrados este sábado por la tarde en su casa de la urbanización El Quiñón, con heridas de armas de fuego.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Seseña, así como una ambulancia de Urgencias y un médico, que solo ha podido certificar las muertes de estas dos personas.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.