Deportes Vigo al minuto

El Celta tendrá que clasificarse para la final en Mendizorroza tras empatar (0-0) en Balaídos con el Alavés

De teflón. Así ha parecido este jueves el Alavés, que no solo ha aguantado el asedio sin descanso del Celta sino que ha sido inmune a la lluvia que no ha dejado de caer en Balaídos. Los vascos obligan a los vigueses a esperar un poco más para meterse en la final de la Copa del Rey y a clasificarse en Mendizorroza.

El Celta empezó dominando el encuentro…pero fue el Alavés el que tuvo la mejor ocasión al borde del descanso…fue Sergio quien la desbarató volando, literalmente, y sacando el balón envenenado de Manu García.

También se lució el meta de los cascos, Pacheco, al principio del segundo tiempo: Aspas recibió el balón solo, en el pico del área, y remató a puerta con todo a favor, pero apareció el guardameta para mantener su puerta a cero y las opciones de su equipo.

El Celta apretaba y en el minuto 65 tuvo su oportunidad más clara: gran jugada, Marcelo Díaz centró medido al área y Wass cabeceó atrás para el remate de Iago Aspas. El disparo se estampó en el larguero y el balón botó a centímetros de la línea de gol.

Apenas unos minutos, de nuevo el moañés, rematando de cabeza…no dejaba de intentarlo Aspas, esta vez de chilena…y siguió Gudetti, de falta, y Pablo Hernández la mandó al poste…pero el gol no llegó.

 Ficha Técnica

0-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral (Sergi Gómez, min.80), Roncaglia, Jonny, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo Hernández, Wass (Guidetti, min.76), Bongonda (Sisto, min.68), Iago Aspas.

 0-ALAVÉS: Pacheco, Femenía, Laguardia, Feddal, Theo, Llorente, Camarasa (Romero, min.83), Manu García, Ibai (Vigaray, min.75), Toquero (Edgar, min.62), Deyverson.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.