Deportes

@RafaelNadal no puede con @rogerfederer y cae en la final del Abierto de Australia

Rafa Nadal no ha podido con Roger Federer que, finalmente, se ha llevado el Open de Australia de este 2017 en una final reñidísima en la cual se ha impuesto a Rafa por 6-4, 3-6, 6-1, 3-6 y 6-3.

Roger Federer se hace, así, a los 35 años, con su 18º título de Grand Slam, mientras que Nadal, que los dos últimos años ha sufrido constantes lesiones que le han apartado de los primeros puestos del ranking, ha demostrado que está recuperado y que aún tiene mucho que decir en el tenis mundial.

Te podría interesar

Vigo al minuto
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.