Vigo al minuto

El Celta no se anda con historias y zanja su pase a cuartos de la Copa ganando 2-1 al Valencia

El Celta no se anduvo con zarandajas y zanjó su pase a cuertos de final de la Copa del Rey venciendo al Valencia 2-1 en Balaídos, después de haber dado cuenta dde los levantinos en el partido de ida con un contundente 1-4.

Los de Berizzo controlaron el primer tiempo sin apenas ocasiones. La mejor la tuvo Rossi tras una contra llevada por Sisto, pero el remate de italiano fue directamente al portero. En a segunda parte no hubo cambios: el Celta dominaba pero no marcaba…hasta que Rossi. El delantero recogió el balón en la frontal del área y conectó un remate cruzado inapelable que ponía el 1-0 en el marcador.

La ventaja duró poco: apenas 3 minutos después, el Valencia aprovechó un error de la defensa céltica para empatar el partido. Gol de Vinicius. Pese a ello, los visitantes no reaccionaron y el Celta se hizo con el encuentro, con Sisto y Rossi que  aprovecharon su titularidad para demostrar su valía.

Fue el futbolista danés quien puso el definitivo 2-1 en el marcador, ya con el tiempo reglamentario cumplido, en un perfecto lanzamiento de falta.

Ficha técnica

1-CELTA: Sergio, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja (Marcelo Díaz, min.63), Pablo Hernández (Wass, min.80), Señé, Lemos (Pape, min.77), Sisto, Rossi.

 1-VALENCIA: Doménech, Cancelo, Jiménez (Santos, min.70), Mangala, Lato, Medrán, Fede Cartabia, Soler (Parejo, min.46), Rafa Mir (Gayá, min.65), Baixali, Vinicius.

 Goles: Rossi, min.60, 1-0; Vinicius, min.63, 1-1.

También te puede interesar