Vigo al minuto

#Feliz2017 Coincidiendo con el centenario de la Revolución Rusa, el becario toma el poder en vigoalminuto…hasta el día 2

No estamos. Quien se encarga de la información desde la tarde de este sábado hasta la mañana del lunes es un tal Donald que ha venido de Nueva York a hacer prácticas en vigoalminuto antes de empezar, a mitad de enero, en un chollo fijo que le ha salido.

Estará supervisado por el becario, que ya no es el becario, sino que, tras un fulgurante ascenso ha pasado a ser, recién cumplidos los 39, Primer Responsable Interino del Negociado de Galletitas, Aperitivos y Olivas (PRINGAO) y, de hecho, director en funciones.

Hemos comprado varios dispositivos que nos permiten a todos estar conectados vía satélite por si fuese necesario informar de inmediato, pero nadie ha pasado a recoger el suyo: por ello,  en caso de emergencia, además de Donald y el director en funciones, la actualidad, al instante, se reforzaría con la solvencia y experiencia de Amadeo de Santillana, que empezó su carrera en 1874 en el recordado Heraldo Gallego, y que pasaría a ser el jefe interino de última hora y nuevas tecnologías.

Por supuesto, la redacción permanece operativa y seguirá, al minuto y hasta bien entrado el día 1 de enero del nuevo año, la evolución de todo cotillón, conga, baile, show, fiesta, reunión multitudinaria, concentración, cata de licores de alta graduación y conferencia sobre los beneficios del chocolate con churros en el organismo mazado de roncola, previstos para estas próximas horas. Por ello pedimos, por favor, que si veis a nuestro becario…es decir director en funciones, cubriendo cualquiera de estos eventos, recordéis que está haciendo su trabajo y le ofrezcáis vuestra colaboración.

El resto de los integrantes de vigoalminuto, por supuesto sin saber nada unos de los otros, completaremos la crónica con varias investigaciones, pegados al terreno, sobre el impacto del percebe en el sueño, la mutación del camarón en la noche de san silvestre o el sobrecogedor silencio de los corderos, propio de estas fechas.

Nos vemos el día 2, hasta entonces queremos  desear a esos 243.111 amigos, que sois únicos y a los 37.424 que nos seguís, al minuto, desde las redes sociales, un 2017 lleno de besos largos, lentos, profundos, suaves y húmedos que duran tres días.

También te puede interesar