Deportes Vigo al día

Más de 2.600 dorsales recogidos garantizan una San Silvestre con sorpresa en la salida

La entrega de dorsales de la XII San Silvestre concluye este viernes en la tienda de deportes de Decathlon, en el parque comercial Meixoeiro, pero solo en los tres primeros días de recogida ya se entregaron 2.600 dorsales y se espera que entre los entregados este jueves y en la jornada final se bata el récord de participación del año pasado, unos 3.500. Para esta edición se inscribieron 4.567 participantes.

El Concello ha anunciado que, además del “reto del maniquí”, que se grabará momentos antes de la carrera, habrá una sorpresa final que solo se conocerá in situ, por lo que el edil de Deportes anima a “acercarse a Areal para no perderse” nada.

El gorro de Papá Noel que patrocina Máis que Auga se podrá recoger en la carpa del Banco de Alimentos de Vigo, que estará operativa a partir de las 15.00 horas y se pide a los participantes que lleguen con antelación suficiente para participar en el Mannequin Challenge.

La XII San Silvestre solidaria viguesa, prueba no competitiva, se celebrará este sábado 31 con salida en Areal (17.00 horas) y la carrera podrá ser seguida desde una pantalla gigante en el entorno de la Alameda.

También te puede interesar