Destacados Sucesos

Cuatro conductores denunciados por delitos contra la seguridad vial en Vigo esta Navidad

Agentes de la Policía Local de Vigo han practicado durante este fin de semana numerosas pruebas de alcoholemia tanto el viernes por la noche como tras la celebración de las reuniones de Nochebuena y Navidad, aunque solamente han denunciado a cuatro conductores por dar un resultado positivo constituyente de delito penal, por lo que se han abierto diligencias judiciales.

El primer conductor fue localizado a las 00.30 horas del día 24 de diciembre en Cánovas del Castillo, donde se abrieron diligencias al un hombre de 38 años. A las 07.35 horas de ese mismo día, en la calle Zamora un conductor de 37 años volvía a dar positivo.

A las 21.34 horas, en la Rotonda del Bicentenario, en Venezuela con Camelias, una colisión lateral entre dos motocicletas conducidas por dos hombres de 34 y 44 años acababa con uno de ellos denunciado por un delito contra la seguridad vial tras das positivo en el control de alcoholemia.

La última denuncia se produjo el propio día 25 a las 07.15 horas también después de un accidente. Un turismo se salía de la vía en el paseo Rosalía de Castro, en O Castro, dejando tres personas heridas y al conductor con diligencias judiciales por dar positivo en la prueba de alcoholemia, superando el límite penal.

También te puede interesar