Vigo al día

La XII San Silvestre de Vigo espera superar los 4.000 participantes

Cinco días después de prorrogar el plazo de inscripción para la XII San Silvestre solidaria viguesa, prueba no competitiva que se celebrará el próximo día 31 con salida en Areal (17.00 horas), ya son 3.882 las personas inscritas para participar. A un ritmo de 110 inscritos por día la organización no tiene ninguna duda de que “llegaremos bien a los 4.000 deportistas, una cifra excelente y con numerosas familias disfrazadas para despedir el año deportivo”, aseguró el concejal de Deportes, Manel Fernández.

El concejal, que ha agradecido el apoyo de Frutas Nieves, Coca-Cola, Máis que Auga, Gadis, Foot Plus y Decathlon, ha anunciado que una de las primeras novedades que habrá será el incremento de regalos. Decathlon se ha volcado con el Concello y por vez primera en esta prueba se sortearán cinco valiosos regalos de la firma entre los corredores con dorsal. Habrá tres bicicletas BTWin Rockrider 340 y dos relojes GPS pulsómetro Geonaute.

Fernández está convencido de que “cuanto más crezca el número de inscritos más apoyo solidario tendrá el Banco de Alimentos de Vigo”, que dará un gorro de Papá Noel por alimento no perecedero entregado en su carpa.

La inscripción en esta prueba de 4 kilómetros, que es totalmente gratuita, se realiza a través de internet en el portal oficial del evento. Los dorsales se recogerán del 26 al 30 en la tienda Decathlon del parque comercial Meixueiro (de 09.00 a 22.00 horas).

También te puede interesar