Sucesos Vigo al minuto

Detenido en Vigo tras agredir a su ex delante de sus hijos al intentar volver con ella

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años por un presunto delito de violencia de género después de agredir a su ex pareja delante de sus hijos, de su hermana y de una amiga cuando ella se negó a volver con él.

La detención se produjo sobre las 16.50 horas en la calle Pastora, donde una mujer llamaba a la policía porque se estaba produciendo un episodio de violencia de género en un domicilio.

La víctima, de 31 años, explicó que momentos antes estaba en su domicilio en compañía de los testigos y que su ex pareja se presentó en estado de embriaguez. Tras una breve conversación, él le dijo que quería volver a retomar la relación, pero cuando ella se negó empezaron a discutir.

En medio de la discusión él comenzó a ponerse agresivo, la agarró de la cabeza, le tiró del pelo y la zarandeó mientras la amenazaba de muerte. Además, comenzó a golpear puertas y objetos de la vivienda.

Aunque el hombre manifestó que solamente fue a casa de su ex pareja porque quería volver con ella y que tuvo una crisis de ansiedad, fue detenido por violencia de género.

También te puede interesar