Sucesos Vigo al minuto

Arrestado un hombre por agredir a su pareja en Vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 45 años por un presunto delito de violencia de género tras agredir a su pareja en su domicilio en la calle Pino.

Los hechos sucedieron sobre las 13.00 horas de ayer, cuando el compañero de piso del detenido y la víctima daba aviso a la policía de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en la vivienda.

La mujer, de 33 años, aseguró que sólo había discutido con su pareja, que no la había agredido y que él había salido de casa, pero que no lo detuvieran porque se ponía muy violento y agresivo. Sin embargo, los agentes observaron a la mujer con el rostro enrojecido, el pelo alborotado y cojeando, aunque ella aseguró que se había caído de la cama.

Fue el compañero de piso el que avisó a los agentes que la pareja había empezado a discutir y que él empezó a zarandear a la mujer y a amenazarla de muerte, por lo que se interpuso entre ambos para evitar que ella fuera agredida. Aseguró que las discusiones y la violencia entre la pareja son habituales y que en esta ocasión se encontraban delante los hijos menores de la pareja.

El hombre fue interceptado en los alrededores de la vivienda y detenido.

También te puede interesar