Destacados Vigo al minuto

Vigo se manifestará este miércoles por los derechos laborales, salariales y condiciones de trabajo dignas

Este miércoles 14 de diciembre, la CIG convoca asambleas de delegados y concentraciones y manifestaciones hasta en 8 ciudades gallegas para “presionar al Gobierno español y exigir que haya un cambio de políticas que posibiliten la recuperación de derechos perdidos en los últimos años como consecuencia de las sucesivas reformas en materia laboral, de negociación colectiva o pensiones”.

Asím, tras las asamblea se calcula que en Vigo haya una manifestación que salga a las 11.30 horas desde la iglesia de los Capuchinos hasta el Edificio de la Xunta. También habrá manifestación en Pontevedra (11.30 horas hasta la subdelegación de gobierno), Vilagarcía (11.30 horas desde el INEM hasta el INSS) y en Ferrol (12.00 horas desde la Praza do Himno hasta la casa do Concello).

Habrá además concentraciones a las 12.00 horas en A Coruña delante de la Delegación de Gobierno y en Santiago de Compostela en la Praza de Galicia, a las 11.30 horas en Ourense delante de la Subdelegación de Gobierno, además de a las 12.30 horas en Lugo, en la Subdelegación de Gobierno.

 

También te puede interesar