Destacados Sucesos

Detenido en Vigo por robar un móvil que un cliente se había dejado en un taxi

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 40 años por robar un móvil que otro cliente se había dejado en un taxi que él mismo cogió. Los hechos se produjeron sobre las 01.55 horas en la avenida de García Barbón.

El dueño del teléfono había cogido un taxi desde la estación de autobuses a su domicilio en la calle Venezuela y, cuando entró en casa, se dio cuenta de que se había dejado el teléfono, valorado en 719 euros, en el asiento trasero. Llamó para comprobar si daba tono y le cortaron la llamada, al segundo intento ya daba apagado o fuera de cobertura.

El taxista que le había llevado explicó que cuando llevaba al siguiente cliente sonó el teléfono en la parte trasera del vehículo, el cliente se giró, se lo guardó y le pidió al taxista que lo llevase primero a su domicilio en Taboada Leal para después llevarlo al bingo situado en García Barbón.

El taxista acompañó al dueño del teléfono al bingo para identificar al ladrón. Aunque negó hasta en seis ocasiones que había cogido el teléfono, al final se identificó ante la policía aunque en un principio dio una dirección de domicilio falsa. Al aportar la dirección a la que le había llevado el taxista, lo acompañaron a la vivienda y encontraron el teléfono, por lo que fue detenido.

También te puede interesar